El movimiento "SiGCmaratón2012" quiere comunicar que:
A pesar de los rumores que circulan sobre la posibilidad de la marcha atrás del Cabildo y que parece haber posibilidades claras para que se celebre la carrera el 22 de enero, EXIGIMOS respuestas porque no es posible pasar de la noche a la mañana de "matar" la carrera a "apostar decididamente" por ella. Tal y como se refleja en algunos medios como ABC.
Es conveniente saber qué se va a hacer, cómo y quién lo va hacer. Sabemos que el tiempo juega en contra de todos pero no nos valen chapuzas porque, de alguna manera, la seguridad de los corredores y la calidad de los servicios es fundamental. Lo que vayan a hacer que lo hagan ya que nosotros haremos lo nuestro: LUCHAR POR UNA CARRERA DIGNA Y ESTABLE PARA ESTA CIUDAD. ¡Fuerza y nos vemos el 23!
5 comentarios:
Ni más ni menos. Se puede decir más alto pero no más claro. ¡A por ellos!
SI SEÑOR nada de engaños queremos una maratón que haga justicia a nuestra ciudad y a nuestra gente
El problema es que a las alturas de calendario que estamos mucha gente no podrá correrla porque los maratones se planifican con bastante tiempo, sobre todo si eres de fuera.
A ver si respiran de una vez y tenemos un maratón digno.
Completamente de acuerdo Manuel. Una señal más de lo que hemos apuntado otros días: EL COMPLETO DESCONOCIMIENTO QUE SE TIENE DE LA CUESTIÓN
Estoy en Barcelona ;¿ voy o no voy? Y si se hace,y como dice los compañeros del blog, se va a respetar el trabajo hecho hasta ahora en el que yo como corredor me he sentido el protagonista????No saben lo que tienen entre manos;ni que fuera una carrera de barrio!!!!
Publicar un comentario