7/10/11

Seguimos sin noticias


Dicen que se va a organizar la Maratón de Gran Canaria. Sin embargo, el tiempo pasa, y no hay señales claras que aseguren que el próximo 22 de enero de 2012 correremos por las calles de nuestra ciudad. Estamos siendo bastante pacientes. Quizá demasiado.
Una cosa es clara: cada día que pasa habrá menos corredores en la línea de salida. Hay que entenderlo. Si no se aceleran y simplifican los procesos para abrir las inscripciones es que no se ha aprendido nada. No hay otro objetivo que lograr una carrera digna de transición a la espera de tiempos mejores. No es mucho lo que pedimos.

*Foto de M.J. Pérez

5 comentarios:

Juan Delgado dijo...

Siento decir lo siguiente,y me disculpo de antemano,pero tenemos lo que nos merecemos.Salvo este blog y las personas que han seguido la lucha y estuvieron en la concentración en el Centro Insular,¿QUÉ HAN HECHO LOS CORREDORES??Quejarse en los muros del romano mientras estiran y criticar a los políticos mientras corren en grupo.Ni patalear sabemos.Si esto pasa en cualquier otro sitio la gente se moviliza;aquí esperan a que otros den la cara.Al final yo creo que la harán y siendo iluso hasta la Maraton,pero qué podemos esperar de un Cabildo que no informa,que no es transparente.¿Qué creen que organizarán?A todos esos corredores que sabiendo de esta lucha no han movido un dedo les digo que cuando se vean en una prueba sin alma Runner que no se quejen pues el tiempo del colectivo movilizado pasó.

Luis dijo...

Pues así es querido amigo. En otros lugares se defienden las cosas como se deben. Aquí tenemos lo que nos merecemos o lo que es lo mismo: una carrerita para callarnos

Anónimo dijo...

A mí lo que me da es pena y verguenza

Marcos dijo...

Yo lo que siento es que aquí no hay lugar para las cosas que pueden generar bienestar e interés para la ciudadanía. Si algún amiguete del político de turno quisiera correr ya veríamos el pedazo de carrera que hacían estos impresentables.

Anónimo dijo...

Lo siento, en mi opinión lo que se va hacer es una porquería auténtica